VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

jueves, 29 de junio de 2017

EL BLOG SE TOMA UNAS VACACIONES

Los editores del Blog también se marchan de vacaciones, y por tanto éste permanecerá en estado de letargo hasta que todos reanudemos nuestra actividad.
No obstante, y como repetimos año tras año, con suerte variable pero sin perder la ilusión ni esperanza, pretendemos continuar siendo el punto de unión entre todos, tanto si estamos dispersos a lo largo de la geografía española o fuera de ella, y ¿Y por que no? También para los que se quedan en Sevilla.
Vuestros comentarios e imágenes que queráis compartir con el resto de compañeros, encontrarán en el Blog el lugar de difusión adecuado y oportuno.
Confiamos en que Elena nos envíe esos amaneceres desde Pechón, Concha sus atardeceres gaditanos, Pascual sus emociones desde Águilas, Antonio Martín esos recuerdos desde Isla Cristina, Carmen Barroso desde cualquier lugar, Miguel desde Rota o cualquier lugar del mundo donde le lleve su espiritu aventurero. etc. etc.
No obstante, queremos muchas más cosas, para entre todos, mantener el Blog con bellas imágenes y pensamientos. No existe la felicidad si no es compartida (Pascual).
Ya sabéis, un correo o un wthaspp será suficiente para su difusión.
Entretanto, "Hasta la vista cocodrilo".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Deseo para todo el grupo de la décima que paséis unas vacaciones inolvidable,
Yo por suerte estoy bastante mejor
Besos a todos
Teresa l