VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

domingo, 22 de abril de 2018

CARMEN EN LAS AULAS

Ya tenemos disponible los apuntes del Tema 7, correspondiente a la clase del próximo martes, una vez transcurridas las vacaciones de Feria.
Y el regreso no puede ser más atractivo, ya que será Carmen quien con su personalidad y música, junto con el gran trabajo que concienzudamente lleva a cabo nuestro profesor D. Manuel Broullon, nos hará pasar otra clase realmente excelente como todas las de este magnífico curso del que disfrutamos todos y cada uno de sus minutos.
Hay un gran muestrario de Carmenes en el mundo de la Ópera, y siendo un personaje donde la "raza y el temperamento" también debe estar presente junto a una gran voz,  siempre se nos viene a la mente la gran interpretación que hizo la soprano italiana Anna Caterina Antonacci, en una producción de la Royal Opera House.
Son muchas las voces de aficionados que llevamos años pidiendo una Carmen producida por su ciudad "Sevilla", que pudiera ser exportada y representada en el mundo entero, pero las razones esgrimidas por el maestro Haffter, que compartimos, son que si Sevilla hace una Carmen, debería ser de una excelencia de primer nivel, que no están al alcance de los medios económicos con los que cuenta nuestro Maestranza.

No hay comentarios: